Investigación

Investigación

La capacidad de carga de La Tierra tiene un límite independientemente de las mejoras tecnológicas que se sobrevengan. La vida empezó en el agua y la mayor parte de ella en La Tierra la conforman los océanos. De su preservación y correcta gestión, depende la vida de millones de personas. No podríamos presentarnos ante un público sediento de información, si la misma no tiene un basamento real.

Por eso, acompañados de especialistas ambientales ofrecemos a las comunidades, empresas y autoridades, reconocidos trabajos de investigación, tales como:

  • Estudios de Impacto Ambiental
  • Caracterización de áreas naturales
  • Muestreos
  • Talleres de Avistamiento
  • Asesoría en Gestión Ambiental

Hablamos de Desarrollo Sustentable, es decir, de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la habilidad de las futuras generaciones para satisfacer las propias. Por eso, es indispensable conocer a profundidad el espacio en el que se desarrolla la vida, los seres vivos, el agua, aire, suelo y las relaciones entre ellos y los seres humanos.

La investigación científica aporta datos, hechos y relaciones bajo un procedimiento controlado. Sin embargo no es estática, avanza con nuevos descubrimientos y puede reformular a medida que se avanza en tecnología, técnica y pensamiento.
Tu apoyo será bienvenido… Contáctanos

En Fundación Avista no queremos un medio ambiente, lo queremos completo

Educamos para la conservación y protección ambiental, basándonos en trabajos de investigación científica sobre biodiversidad, hábitats, amenazas, extinción y adecuados planes de manejo. En nuestra comunidad aprenderás a observar, descubrir y proteger a la naturaleza...
Pon tu grano de arena ¡y aportarás una tonelada de ayuda!